viernes, 1 de agosto de 2008

¡Qué Cobos apague la luz!

Sí, todos los que creían que Contra el mundo iba a desaparecer, o que iba a obviar el tema de Cobos, estaban muy equivocados. Esa fue la ilusión de nuestra anterior dirección pequeño-burguesa y liquidacionista. Pero aquí surge la verdadera dirección revolucionaria que todo el proletariado de Palermo estaba esperando.


Después de las patrióticas jornadas en que TODOS LOS QUE SOMOS ARGENTINOS vencimos al apartida marxismo-leninismo-montonerismo, hoy en el poder en nuestro querido país, tenemos que hacer un balance para que este pueblo no se vuelva a dividir y desangrar en vano NUNCA MÁS.

Evidentemente, hay grupos que avanzaron y abandonaron su vieja práctica de confrontación entre compatriotas, y eso lo celebramos. Nos referimos al PCR y al MST, pero otros insisten. Queremos dejar en claro que ante la Sociedad Rural, Cargill, Monsanto, etc. existe solamente una ÚNICA posición posible: en cuatro patas y con las nalgas bien abiertas.

¡ABIERTAS, SÍ! Como la fronteras para el libre comercio, para que nos metan la carne bien adentro, como nosotros les damos soja barata. De nada sirven las caras malas o los cánticos de barricada a la hora de los negocios, los negociados, las coimas, las cometas, etc. Hay que ser duro y decirlo de frente y sin hipocresías, así se crece. De hecho ellos, países desarrollado, también la tienen dura pero sólo con el sacrificio de todos y apretando los dientes o mordiendo la almohada, y tal vez, por qué no, diciendo “más despacio, bruto”, podemos alcanzarlos.

Por eso, no reprimamos al libre comercio de carne, que con su ingreso es lo único que nos dará felicidad para todo los pobres en este país. Por eso, ante la peor derrota del kirchnerismo que se deshace, mientras olvidan como hace unos años (y días) se arrastraban ante Néstor y Crsitina (como antes se olvidaron que votaron a Menem) que el último K apague la luz.

No hay comentarios: