domingo, 24 de agosto de 2008

¡Desde la clandestinidad hablan las mascotas de Beijing 2008!


Sí, después de la moda Cobos, ahora la onda es Beijing 2008. Sin embargo, no es por los recientemente clausurados juegos que la dictatorial China marxista-leninista es noticia, sino por la rebelión interna producida por un grupo insurgente: el Grupo Pandista de Liberación Nacional (GPLN-AT-RC/WKM). Este grupo, al parecer, estaba activo desde hace unos meses, pero es recién ahora que se empieza a hacer conocido públicamente con un comunicado difundido ayer desde las Lomas de Zamora en China. El comandante Jin Jing ha decidido comenzar la insurrección contra el régimen, avanzará sobre Pekín en pocos días. Según el comunicado difundido ayer desde la clandestinidad el GPLN-AT-RC/WKM sostuvo que es intolerable este régimen totalitario que encabeza Hu Jintao, hemos decidido terminar con él. Entre las razones que los pandas aducen está la ceremonia de clausura de los juegos “¿no vio, acaso todo el mundo lo pedorro y grasa de la clausura? ¿No quedó demostrado que los cantantes chinos como cantantes son buenos tintoreros? ¿no hubiera estado interesante contratar a Los Parraleños?” dice lacónicamente el comunicado. El ánimo de las masas también demuestra su interés por combatir, un espectador consultado por este medio dijo “me da vergüenza ajena esta ceremonia, con tanto fuegos artificiales me pregunto, ¿por qué Hu no se meterá una cañita voladora en el ojete así se va de acá? ¡Qué se vayan todos” y al toque peló una cacerola que empezó a golpear con un nunchaku.

En una conferencia de prensa que dieron para unos pocos periodista que el grupo considera serio y de confianza como Vaca Perversa, el GPLN-AT-RC/WKM sostuvo que a través de un fino trabajo de inteligencia se insertaron en el corazón mismo de la ceremonia llegando a ser las mascotas de Beijing/08. “Sí, para esto recibimos ayuda de Uribe y las Fuerzas Armadas de Colombia al ver como actuaron en el rescate de la Betancourt esa”, cuentan las GPLN-AT-RC/WKM. Los interrogamos: “¿usaron los servicios de inteligencia colombianos?”, ante esta pregunta los pandas se cagaron de risa y respondieron, “no, no; la inteligencia militar colombiana es a la inteligencia lo que la música militar es a la música, jajajaja, nosotros nos referimos al café, nos regalaron café colombiano, es muy rico”.

Finalmente, los interrogamos por las siglas, ya que de “GPLN-AT-RC/WKM” sólo se justifican las primeras cuatro. “Ah”, respondieron, “no siginifican nada, sólo que en el ambiente guerrilleril está bueno ponerle muchas siglas al nombre.

No hay comentarios: