viernes, 10 de agosto de 2012

Lo más importante de los Juegos Olímpicos

Casus Belli, enviado exclusivo de Vaca Perversa
Cuando todo hacía parecer que el final de los juegos olímpicos nos había quitado todo tema interesante de conversación, por suerte, ¡volvió el fútbol!
Pero antes, robamos un poco más: Vaca Perversa sigue dando su informe exclusivo de lo mejor de los Juegos Olímpicos 2012. Mientras que la delegación argentina de deportistas de bajorendimiento parecía que iba a fracasar volviendo sin medallas, ¡no!, fracasamos pero con un par de medallas a cuestas.
Por otro lado, se han producido hechos sorprendentes en cuanto al rendimiento de algunos deportistas olímpicos. A lo ya mencionado por todos los medios del mundo: Michael Phelps (el más ganador de medallas en la historia de las olimpíadas) y Usain Bolt (múltiple record man); ahora se suma el alemán Stephan Feck a los records, no porque haya conseguido ningún record o medalla, pero sí ha marcado un hito: el peor clavado en la historia de los Juegos Olímpicos. Después de su clavado, entrevistado por Casus Belli, único periodista que quiso hablar con el nadador, Feck cuenta: “sí , fue muy difícil. Lo practicamos mucho. Mirá que hubo clavados de mierda, pero este va a ser difícil de superar” – “siempre me destaqué, en la escuela obtube las más bajas notas, quedé libre todos los años” – “las chicas nunca me duraron, decían que no las clavaba bien, así surgió mi vocación y mi record: el peor clavado”. Después de darle una moneda “pa’l bondi”, lo dejamos con una sonrisa de oreja a oreja. Claro, le fue para el orto, pero pudo cumplir su sueño de conocer Londres. VER VIDEO HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN:



Gran actuación tuvieron los deportistas de Estados Unidos en Londres. Pero también es justo destacar, que la Gran erección que tuvo el yankee Henrik Rummel, parece que se emocionó demasiado cuando se la "entregaron", la medalla. ¡Felicidades Rummel que el éxito dura lo que dura dura! VER VIDEO HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN


¡Se te escapó la bombacha! Sí, las deportistas mujeres en estos juegos tienen un rol protagónico, ¡y no importa cuál sea su rendimiento! Sí, boquiarbiertos nos dejaron algunas atletas, que a pesar de ser en muchos casos “atetas”, han deslumbrado por las pasarelas… digo, las pistas londinenses. Tal es el caso de la Checa Eliska Klucinova, que bien podía llamarse cochinova, porque se cambió la bombacha en pleno estadio olímpico. Así, olímpicamente, levantó a todo el estadio, o a una parte de los que estaban en el estadio, o a una parte escondida de esa parte del estadio. Elisa Cochinova, ¡así se enaltece el espíritu olímpico! Pero sigamos “profundizando”. VER VIDEO HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN:


Otra atleta destacada fue la australiana Michelle Jenneke que haciendo cuerpo la frase lo importante es competir, no le habrá ido bien, pero se (y nos) divertió a todos bailando antes de cada prueba con esa miniropita que usan para competir. Después dicen que los deportistas no pregresan, Michelle recibió una propuesta para posar desnuda en un portal porno. ¡Eso es salida laboral para el deporte! Michelle y Elisa, ¡la tienen adentro! VER VIDEO HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN: 

No hay comentarios: