miércoles, 7 de noviembre de 2012

¡CALIFONICATION, POR SUERTE GANÓ OBAMA!

Mientras sectores fascistas de este país representados por la corpo y sectores comunista liderados por 6,7,8  no se cansaron de infundir infamias massmediaticas contra nuestro humilde Vaca Perversa sosteniendo, en esa cadena nacional del miedo o del chori y la coca, que nosotros no decíamos quien queríamos que ganara las elecciones presidenciales en EEUU por espurios intereses, porque dicen que apoyamos siempre al oficialismo; nosotros les decimos: NO.  

La Vaca estuvo callada, porque sabiendo la influencia que tiene entre las masas en distintos países del mundo, no quisimos ser un factor de desequilibrio político mundial. Pero nosotros tenemos nuestro corazoncito depositado en este lindo y simpático negrito. Este negrito que por suerte tiene una corazón blanco, limpio. Keniata devenido norteamericano, pobre devenido rico, Obama es nuestro hombre. Como, coherentemente en su momento apoyamos a Kennedy, aquel bello ángel que tan pronto nos dejó, y después a Nixon y luego a Carter y a Reagan y a Bush (p) y a Clinton y a Bush (h). Esta línea de conducta, estos sólidos principios políticos que resisten los vaivenes electoraleros, hoy nos llevan a apoyar a Obama.

Pero vamos a analizar a ambos candidatos, qué perdió y qué gano EEUU con la elección de ayer. Como se ve, Barak Obama representa los intereses nacionales y populares de los Estados Unidos, mientras que Mitt Romney los reaccionarios intereses del establishment mundial. Veamos: la base de Guantánamo es uno de los ejemplos más palmarios de la violación de los derechos humanos, Mitt Romney no propuso, nunca quiso cerrarlo. Barak Obama, en cambio, comprende esto, lo dice, lo expone a los ojos del mundo valientemente, aunque los intereses de los poderes concentrados aún no le han permitido cerrarla, Obama esta en eso. Otra diferencia: Mitt Romney es un gerrerista, quiere transformar el mundo en un infierno, plantea a lo Marinetti toda una estética de la guerra y la muerte. Pero en Obama nos encontramos con el premio nobel de la paz del 2009, un hombre calmo, que en beneficio de la paz mundial no le tembló el pulso al hora de destronar y asesinar a Muamar Kadafi, a la hora de asesinar a sangre fría a un desarmado Osama Ben Landen, a la hora manijear para que se caiga este o aquel presidente, y de saquear los recursos de todos los países, todo en beneficio del equilibrio y la paz mundial. Pero hay más: Mitt Romnety es, todos lo sabemos, un representante del establishment financiero mundial. En cambio, Obama tuvo que luchar contra una crisis inaudita en la historia de los EEUU, tuvo que mostrar que es un gran piloto de tormentas, y no dudo en usar billones de dólares de los norteamericanos en salvatajes financieros a los más importantes bancos norteamericanos, para que el pueblo norteamericano, o al menos algunos gerentes, puedan pasar este estrago sin dificultades. 

Y estos son algunos puntos azarosos que tomamos para analizar las tremendas diferencias entre los candidatos. Para nosotros, para la Vaca, Obama es lo mejor que le podía pasar a los Estados Unidos y a todo el occidente cristiano y capitalista. 

¡God Bless to Obama, and United States of America too!  


No hay comentarios: