miércoles, 23 de enero de 2008

¡Horrible! Salchicha casi fue fumada en Parque Chaz

En esta inseguridad que nos tiene a todos indignados, se sucedió otro horrible acontecimiento: una tierna salchicha estuvo a punto de ser fumada. “Todo comenzó” nos dice la salchicha “después que salí del yacuzzi en la que me estaban cocinando con mis hermanitas. Apareció ese degenerado y...”. No puede seguir, y aclaro que es difícil seguir la nota después de escuchar algo como esto.
Según la salchicha que se negó a dar su nombre pero que llamaremos aquí “Chicha”, todo comenzó cuando este depravado estaba a punto de comerse a Chicha en la modalidad de Pancho. El masculino tenía como fantasía perversa mezclar como cocktail la ingesta de panchos y la fumata de puros. “El tipo estaba loco”, dice Chicha entre sollozos. “Tenía gustos innombrables”. No lo dudamos Chicha. Así, este hombre descubrió que se había quedado sin cigarros, por ello sacó a Chicha de su pan y le prendió la punta con su encendedor. El grito de dolor de Chicha fue tal que Pitufo Bolufo quien justo pasaba por ahí salió al rescate, se tropezó con carpincho que se estaba masturbando con una foto de Jaime Torres e hizo tal ruido que asustó al degenerado este, liberando al punto a la salchicha Chicha.
Tal es la locura a la que puede llevar el tabaquismo. Por ello, señora presidenta, seguiremos exigiendo espacios libres de humo.

No hay comentarios: